no idea, che!!

viernes, septiembre 02, 2005

alegria


P7270009
Originally uploaded by natalia777.



Me copé con las fotos. ja! (es que estoy recuperando las fotos de mi fiesta)
Mismo tópico que el post de abajo... rosa está el día viernes, eh? En realidad escribo porque estoy muy reverendamente al gas, quedan 27 minutos para salir a almorzar durante 2 hs (así es México se almuerza de 2 a 4), que podría hacer de productivo en 27 miserables minutos??? Si, ya se... para eso me sobra tiempo, bue depende...
Escribir en el blog, claro!!! y mostrarle al mundo mis momentos de demasiada felicidad, ahora por culpa periférica cada vez que escribo "demasiado" pienso a ver si esta usada correctamente con lo que quiero expresar).
Bueno eso, estoy de ocio, y que bueno está, planeo salir a comer al sol, tomarme unas chelas, disfrutar la tarde mexicana, mirar los detalles agradables de este país exótico que está cerca de ser mi nuevo habitat momentáneo, que bueno que vine, casualmente me lo digo, justo extraño menos,
Ay! que linda la vida sin esfuerzos!
jajajja!