no idea, che!!

miércoles, septiembre 07, 2005

despertador

De repente los blogs de otros están siendo protagónicos en mis experiencias de vida... ¿?
De nuevo me quedé pensando, nada, tengo que hacer algo para concentrarme más en el trabajo, mi vida va a arruinarse dentro de muy poco, o tal vez no.
No me importa, si no lo digo ocupa mi cabeza. sherlock holmes. no olvidar.

Ayer lei el post de la gente que "llega tarde"... si, si, muy identificada me sentí, me divertí con la lectura y con todas las cosas que me pasan y que invento por llegar tarde.

Hoy.

Suena el despertador.
Parece que nunca lo escucho, es patológico.
Me levanto 20 minutos tarde, sobresaltada.
Me tengo que bañar y lavarme la cabeza, bla bla!
Taxi asegurado.
Que hago primero? no entiendo nada, prendo el termotanque.
Paso por la cocina.
Odio salir sin desayunar!!!!! me hace estar de malhumor, bla bla.
Ok. un desayuno rápido, mate que me encanta y me hace empezar a disfrutar de la mañana.
Los minutos pasan, ya no llego ni cerca de estar puntual.
Oka... me pongo nerviosa, puteo, me odio, siempre lo mismo, es la historia de tu vida, de qué te asombrás!!!
(porque no es verdad que los que llegan tarde no les importa el otro, al menos para mí).
Oka, con la toalla puesta, sin cambiarme, medito
cri cri cri.
Esto ya no tiene solución.
Entonces?
Lo veo... ahi está, callado, esperándome, me llama.

El teléfono.

Grupo Vale Euro, Buenos Dias.
Si, hola, habla natalia, está beto ? (mi jefe)
N y B: -Hola que hacés?.. chistes, buena onda, bla bla. Conversación trivial.
N: te queria avisar que tengo que ir a buscar el FM3 (documento que me permie vivir en méxico y ser legal) que perdí te acordás?
B: si si.. todo bien, andá.
N: Es que tendria que haber ido mas temprano pero me acordé y llamé ahora y ya está listo.... (excusas, miles)
Risas.
B: igual no llegabas a tiempo ni saliendo ahora.
cri cri cri.
Risas...

1. Ya empezaron a conocerme.
2. Es como la quinta vez que uso la excusa del FM3 para llegar tarde
3. Esta vez fui a buscarlo de verdad... tengo que inventar una para la próxima.

Calenté el agua de la pava. relax.
(si.. que? de vez en cuando... una mentirita piadosa de escuela secundaria, ya dije que no puedo crecer)

10 Comments:

Blogger marina k said...

nat, entiendo eso de estar presa en los blogs, pasa ehh, hay que tener cuidado, en especial en la oficina....

6:13 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

jajaj... me dio miedo? no serás espía de mi oficina???

8:03 p. m.

 
Blogger Gabius said...

jajaja nat, es increible pero es la primera vez que alguien hace exactamente las mismas cosas que yo, tengo un problema en serio, no escucho los despertadores y mira que probe miles pero es imposible, y ojo que a mi tambien me da por las pelotas pero siempre hago lo mismo ya salgo, ya salgo hasta que solo faltan 2 minutos para que mi llegada se torne suuumamente tarde, en realidad la mayoria de las veces termino saliendo a la que hora a la que ya deberia haber llegado. Me cague de risa con lo de las mentiras a tu jefe, yo hacia lo mismo pero mis excusas la mayoria de las veces tenian que ver con el auto, se me pincho una goma (ya eran un colador si hubiera sido cierto) o me paro la policia por el tema de los secuestros...no me largaban mas, me revisaron todo el auto. mentiras miles.

8:36 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

antes que nada! bienvenidas las dos! estoy contenta con las visitas.
Gabius... ya que definitivamente no voy a cambiar, tirame algún tip nuevo... lo del auto ni lo puedo inventar porque soy tan patética que no se manejar... bue, le puede pasar al taxi, pero ya es hora de ser creativa, se me acaba el repertorio!

8:48 p. m.

 
Blogger Gabius said...

Bueno, no se si ya las usaste pero estas son algunas mas que use yo, espero que alguna te sirva, se corto la luz en el edificio y no sono el despertador, si te despertas no demasiado tarde podes llamar y decir: acabo de llegar a casa, no pude avisar en el camino pero me olvide la billetera o cualquier cosa con la que no puedas seguir en la calle sin ella y bue...tuviste que volver a buscarla...obvio. No me acuerdo en este momento mas, debe ser la hora, que hago despierta todavia!!Te puedo decir que soy tan despistada que hubieron tambien cosas reales que me sucedieron y me retrasaron y no pude decir la verdad: por ejemplo un dia, y juro que es cierto, sali a la calle sin zapatos, estaba re dormida, me freno mi vieja y bueno, obviamente si le digo a mi jefe que llegue tarde porque sali a la calle sin zapatos y tuve que volver a ponermelos o me manda de una patada en el culo a la luna o se me queda simplemente mirando con cara de "vos realmente pendeja crees que yo soy un boludo". Pero bueno, creo que esto tambien me pasa por mentirosa porque casi todas las que invente despues me terminaron pasando. Igual me parece que encontre la solucion o por lo menos el sonido que me despierta mas seguido que cualquier otro, mi nuevo despertador es mi ex celular que es lo unico que escucho para despertarme y obviamente tengo que hacer algo mas porque sino juego hasta con el ultimo minuto que queda, entonces pongo en hora cada noche el despertador sin mirar cuando tengo que poner los minutos, luego pongo la alarma y obviamente cuando suena tengo que salir cagando, porque no se si lo puse muy tarde o muy temprano, no dejo ningun otro reloj cerca, porque sino sigo jugando con el tiempo, una vez levantada intento no acostarme mas porque como soy una marmota seguro me quedo dormida en 2 segundos y no me despierto mas. Te sugiero mas que nada que vayas probando distintos sonidos, seguro tiene que haber alguno que aunque te parezca insolito porque no es muy fuerte tu oido lo escuche, eso me paso a mi, y asi es como logro llegar menos tarde, ya no porque no escucho el despertador sino porque me quedo boludeando hasta ultimo momento, algo es algo no?

11:28 p. m.

 
Blogger Carol said...

El tiempo es relativo, yo igual llego pronto a todas partes menos al trabajo... a veces me quedo esperando otro tren porque no me apetece tirar el cigarro, igual me mato por las escaleras mecanicas para coger el tren que está a punto de salir...

Pero lo del despertador es patologico, pero es porque por las noches me cuesta tanto irme a la cama...

3:08 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

guauu!!! sos una máquina gabius! lo de lo zapatos fue too much. yo una vez encontre la tarjeta banelco en la pileta con los platos sucios ¿?

7:57 a. m.

 
Blogger Gabius said...

mira quien habla de too much!!! No podes, la tarjeta entre los platos sucios jajaja

10:25 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

aa lulú... lo de la muela me dió miedo... es peor que el cuanto del pastorcito mentiroso... se te hacen realidad las mentiras?????

11:58 a. m.

 
Blogger Gabius said...

hayyy lulu, que feo, suele pasar lo de las mentiras que se hacen realidad, pero bueno, decir mentiras piadosas cuando uno va a llegar tarde tiene su gustito especial, por lo menos para mi.

12:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home