no idea, che!!

miércoles, septiembre 07, 2005

me aburro

mucho, en mi casa suena diego tower ? por qué? no vivo sola cierto! tengo paja hasta de ir a cambiar el CD. Puedo salir, hay alternativas... tengo paja de salir. pero me aburro igual, no quiero hacer la puta movida de ser cordial y que te hable más de una persona indeseable. y la deseable? tampoco tengo ganas de interactuar con trivialidades. estoy agresivamente directa, no quiero ni una vuelta.
soy incansablemente caprichosa. ufa.
un sr. que me gusta y mucho, pero no, prefiero hacer algo para escaparme, arruinar un poco todo, pensar en otro, hacer algo mal, como esos hombres que dicen que no tienen novia para conservar su libertad, y un poco me lo creo, se racionalmente que no es así, pero quiero que se complique lo suficiente, siempre al límite para hacer lo que está mal pero que no se entere, porque en realidad me gusta y no quiero que se aleje hasta que decido que mejor me alejo.
Boba, siempre igual, medio interés y te hacés la desentendida.
Cero interés y te hacés la interesada, sabiendo que si cambia vas a hacer lo mismo que dijiste arriba.

se termina la estupidez sentimental en algún momento?

se dice que cuando deje de doler, empieza una nueva etapa.
se dice que no hay que buscar explicaciones que nunca te van a ser dadas.
se dice que el pasado no cambia, y que ya está, mirar lo bueno, el presente cambia.
se dice que se puede olvidar lo malo y recordar lo bueno, un error cobarde, nada más, no fue a propósito, no fue de mala gente.
se dice que es útil y tiempo de perdonar y perdonarse.
se dice que se trata y parece que se logra, pero que impaciencia.
se dice que parece que si, pero después no.

se dice, pero no se siente conciente.

5 Comments:

Blogger Carol said...

tranqui, un momentito de bajada, que aqui no pasa nada...

¿si digo "bebe y olvidalo" me estaré repitiendo? lo siento siempre he creído que el principal problema de las mujeres es que beben demasiado poco.

3:12 a. m.

 
Blogger Satamarina said...

Directamente dando vueltas...a veces es bueno ir al grano, sin histeriqueos. Bah! no sé...

saludos

6:03 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

en realidad deberia ir a "mi centro" y dejar de histeriquearme. (yo se menos!)
gracias!

7:56 a. m.

 
Blogger Gabius said...

nat, la respuesta a tu preguntita de si se pasa la estupidez sentimental: yo creo que si, creo que esa estupidez sentimental con la que cargamos hace ya tantos años solo nos la va a descargar esa persona que en este mundo da vueltas como nosotras haciendo quien sabe que cosas, esa persona que esta en este mundo para un dia complementarnos, que se yo, quizas suena cursi pero creo en eso, me hace feliz pensar de esa forma. Conoces el juego del paquete? por las dudas te lo recuerdo, es ese juego en el que hay un regalito envuelto en un monton de papeles de regalo, se pone musica y cada vez que se para la musica uno de los participantes saca un papel, creo que la vida es algo asi, pasan muchos y finalmente se quedaran solo con el papel pero seguro hay alguien que al final del juego se quede con el regalo (vos). besitos

8:58 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

jajaja.! si me habrán tocado regalos de segunda !!!! uno se confunde, viste!
linda la metáfora, eh?

10:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home