no idea, che!!

jueves, septiembre 08, 2005

people

Yo no se por qué encuentro tanta gente que supone ser interesante en los blogs, será que no lo somos tanto personalmente?
será que uno subvestima sin querer y no espera el proceso lógico, con el tiempo lógico de conocimiento mutuo?
será que la cara, gesto, expresión, interviene en ese proceso?
si, algo hay.
yo supongo ser otra personalemente que en blog... un poco mas light. (porque escribo, claro)

Ayer, taxi, un "bocho" como le dicen acá a los Volkswagens verdes.
Se respiraba instanánemente. Demasiado buen sonido para un taxi, sonaba jazz o algo del estilo (este género de música me esta persiguiendo ultimamente).
Ese Sr. disfrutaba su vida, su taxi, su música, su espacio, no necesitaba más para ser inmensamente feliz en esas horas laborales.

Taxi 2, hace un tiempo, de esos charlatanes, agradable, contaba su vida con ese orgullo que te hicha el pecho, era cheff de cocina judía y taxista al mismo tiempo, amaba a su esposa, compartia con orgullo las tareas domésticas, valoraba el equilibrio entre trabajar y tener tiempo suficiente para lo placentero, tenía tiempo de hacer la tarea con su hija, su familia era su felicidad.

Me llena pensar en la gente refugiada en sus espacios, en los momentos de esa gente, satisfactorios y felices. Los imagino.
Me imagino cuando estoy ahi, mi lugar que puede ser cualquier lugar, es mi actitud, mis cosas, mi tiempo, mi silencio, libro, cuaderno, mate, acolchado esponjosísimo, una comida rica, alguna nostalgia alegre, música o no, los ojos en todo y en nada.

Esa gente me saca más de una sonrisa diaria, la adicción a los blog es eso, la adicción a la observación es eso, una reflexión, aprendo de todas esas perspectivas reales e imaginarias, imagino, fantaseo, me mudo a Bs AS, agradezco tener contacto con la valoración diferete de las vidas ajenas.

lindo, eso.
no puedo dejar de escribir)