no idea, che!!

miércoles, septiembre 21, 2005

feliz primavera!!!!

Justo me acordé, leyendo un post de una chica desilusionada...

ODIO LAS FLORES!!!!

Si, las detesto desde hace años, pero no como planta en si, sino como regalo romántico, amistoso, primaveral o similar.
Como planta a veces diría que me da lo mismo... las aprecio en la naturaleza y hay algunas especies que me han comenzado a gustar : unas japonesas que están de moda ahora, los tulipanes son lo más y los jazmines tienen buen aroma, eso seria casi indiscutible. Tal vez me olvide de alguna , pero no soy experta en la materia.

Tengo un par de simples razones para mi desprecio:

1. Desde hace mucho tiempo, desde chica, me remitían mucho al cementerio. Creo que cuando murió mi abuela y tuve que ir al de "la Chacarita" pasé por muchos puestos con ese olor que me aturdió.
2. Desde el punto de vista romántico... uff!!! es el regalo menos pensado y más trivial que alguien te puede hacer... Onda, nene!!! no pensaste nada, me regalás para quedar bien conmigo, el regalo que suponés en tu imaginario que a todas las mujeres les gusta. ERROR GRAVE PARA CONQUISTAR.
Ojo... no soy asquerosa si por casualidad sucede, pero generalmente cuando salgo con alguien voy avisando, para qué generar roses, no?
La única vez que me mandaron sorpresa un ramo GIGANTE DE ROSAS (guácale, las que más odio!) fue mi segundo novio... tendríamos 16 años, nos habíamos propuesto "un tiempo" y para arreglarnos me mandó tal ramote...Yo aun no tenía tan bien formado mi odio vegetal, pero no funcionó en lo más mínimo.
3. Odio y recontra odio que me regalen flores en el trabajo por el "día de la primavera"... Los compañeros que me conocen, se me cagan de risa cuando las recibo, yo pongo cara de gracias fruncida y comprometida, antes de llegar a mi casa ya se las estoy regalando a alguien (confieso con vergüenza que hasta las he tirado...).

Pasé muchas situaciones contenidas gracias a esta costumbre, y la verdad, no soy chica a la que no se le note cuando algo no le gusta... en realidad se que es con buena intención y bla, bla...pero...

En fin... es más fuerte que yo, no me gusta el gesto, por suerte en México parece que no se festeja la primavera, que dicho sea de paso me encanta!, pero sin la parafernalia de regalar flores...

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!!

3 Comments:

Blogger Patricia Laura Patria said...

Evidentemente...debería vivir en México.
Por desgracia en mi trabajo me han llenado de flores....jaja.

2:12 p. m.

 
Blogger New-Moni said...

A mí me gustan... :-( pero a pesar de haber visto muchas a mi alrededor, a mí no me regalaron ninguna.
Paradojas, que la vida tiene...
Y eso de Una flor, para otra flor?? (flor de estúpida me siento hoy!!)

4:36 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

Lulú!!! eso lo de vestirse de blanco me lo habian contado! que bueno!!! no sabía que era para esa fecha, obvio que ahí esataré, que flores ni que flores...
(che, entre nos... a mi me dijeron que si cargás cosas de metal, tipo anillos, en la pirámide del sol también recargás energía... digo, yo lo hice...¿? es mito?)

8:30 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home