no idea, che!!

martes, septiembre 13, 2005

tensión, anécdotas y felicidad

ya conté que tengo una señora viviendo en mi casa?
ya conté que se queda UN MES? (necesito C A T A R S I S)

Ayer llegué a mi casa y estaba muy instalada, entre ollas y olores, ocupando TODA cocina, preparando la cena ¿?
si, si, ya sé ... soy lo peor de la mala onda... pero mi tranquilidad del hogar se está corrompiendo y no puedo dejar de pensar que es
UN MES.
UN MES????????.
Lo bueno de esta visita es que como no quiero charlar de cuanto está la acelga y de lo lindo que es México, llego a mi casa, me cambio y me voy al gym sin dudar, sin fiaca, lista para quedarme hasta el último segundo en que cierra el gimnasio.
Tal vez en un mes me vuelva con cuerpo de fisicoculturista ?

Esta anécdota vale la pena:
El sábado salimos todos, y cuando digo todos, digo DEMASIADOS, a comer a un restó, yo acompañe amigablemente, para no ser mala chica y sacarla a pasear un poco. Lo extraño del asunto es que un pseudo novio que tengo, me llama para invitarme a su bar a tomar unos tragos antes de la salida habitual. La invitación por supuesto corría para mi y mis amigas... SOLO AMIGAS... mi mamá iría a comer y luego a dormir, como señora de su casa...
A ésta parece que no le da sueño.

Debo admitir que igual estuvo muy divertido, tocó el Negro García López (por si no lo saben, tocaba con Charly) un sr. muy gracioso, que se sentó luego en nuestra mesa y le decía a la señora "te dije que te las vas a ver negras", tragos por doquier, mucho tequila (que tomé yo solita) y todos contentos y felices.

(Esto es una intimidad pero amerita)
Llegó el momento del amor... trago va, trago viene, sube la temperatura corporal...
En fin.
Vamos?
obvio.
Y ahí me acordé que la señora duerme en el cuarto al lado del mío...
Y bueno, ya está (ya reiteré un millón de veces que odio las limitaciones ajenas)
Reconozco que este SR. puede ser muy criticable, pero no puedo negar que es divertido... Hacía rato que no me sentía tan teenager y hacía rato que no me reía hasta que el estómago me doliera.(todo esto sumado a los alcoholes en mega cantidades que ingerí).
Los detalles no vienen al caso y lamentablemente carezco de don literario para contarlos y que causen gracia, pero la señora se debe haber entretenido bastante imaginando lo que estaba escuchando.
Parece que no soy yo la única que se niega a crecer demasiado ( yo 30, el 34).

Al mediodía siguiente el ambiente se llenó de miradas cómplices, risas contenidas y comentarios en voz baja.

Nadie habló del tema.

En fin, lo único que me queda por hacer es intentar tomarme a risa a mi nueva inquilina, por suerte, hoy a la noche me voy a Puerto Vallarta...

(igual tengo tatuado en el cerebro : UN MES...)

No puedo dejar de tener cara de feliz cumpleaños, me espera el mar increíble, arena calentísima, la paz del ambiente, tragos deliciosos al atardecer, siestas interminables en la arena, surfers bonitos, bronceados, con cuerpos esculturales, dispuestos a darme amor y sexo desenfrenado por algunas horas (bue.. jaja!)

Ay! que linda es la vida!!! (así)

11 Comments:

Blogger Peluka said...

1. Te hacen de comer? De qué te quejás?

2. El negro se encaró a la vieja?

3. Mirá! Primer comment y ya tenés un surfer!

9:17 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

jaja! ,acá y en la periferia veo que estás de buen humor hoy.
1. quiero comer lo que yo quiero y que a nadie haga el comentario "quien lava los platos?". (alguna vez te expliqué lo que odio los quehaceres domésticos?)
2. el negro se encara a todos los seres con pollera.
3. mmmm Jhon.! xxx

10:43 a. m.

 
Blogger Carol said...

1 MEEEESSSS!!! tás loca, y esto viene a confirmarlo.

Si mi vieja se me instala un mes me desayuno a base de anis con coñac barato (vulgarmente llamado "sol y sombra")... qué calvario!!

10:47 a. m.

 
Blogger Peluka said...

El tema, Carol, que hace que todo sea peor, es que la vieja es ajena!!!

Nat... perdón... siempre estoy de buen humor! O al menos casi siempre! Tu "hoy" hace pensar que es algo excepcional...

10:52 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

carol, si, agus te contestó, al madre no es mía ( por mas que adore a la mía, también me parecería excesivo 1 MES, a no ser que sea causa mayor.)
gracias por las condolencias, que coñac voy comprando?
sory agus... no fui siempre agraciada con "tu siempre y diario" buen humor

11:24 a. m.

 
Blogger marina k said...

ayyy nat, que envidia lo de puerto vallarta!!!!!!!!!!!! yo que justo hoy pensaba en escapadas! La tuya es incomparable.
Buen viaje!

11:26 a. m.

 
Blogger Oruga said...

Dos cosas...
u.n.a.- Quiero saber quien es la inquilina... ¿qué pasa, ni siquiera merece tener nombre?

d.o.s.- Tus cuentas estan saldadas. La señora habra tomado lo de la alcoba de al lado como paga por cocinar...

T.R.e.s (siemrpe una yapa) Esto no te acerca más a teenager ASUMILO. jijij
nada masssssssssssss

11:44 a. m.

 
Blogger Carol said...

NO TE PUEDO CREER :o

pásate directamente a la absenta... lo del sol y sombra ya me parece flojo y todo...

1:25 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

oruga: punto tres. maldita perra gaby! jajaja. si soy vieja que no se note... la sra. es la mama de una amiga, se llama virginia.

4:26 p. m.

 
Blogger Naty said...

Jajaja, las limitaciones ajenas deben chuparnos un huevo, es así. Un ex cuñado me bautizó María Calas, con eso te digo todo.

1:05 p. m.

 
Blogger Noelia said...

muy bueno.
sobre todo porque yo me río... pero la señora no está de visita en mi casa y no en la mía (qué falta de solidaridad)

4:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home