no idea, che!!

miércoles, septiembre 28, 2005

rarezas mexicanas

Si, tal vez les parezca una estupidez o ya lo conocen...
pero yo estoy fascinada con el asunto.

Un sr. tenia adentro de una caja:
FRIJOLES SALTARINES!

Sin trampa, ni trucos, ni calor, ni nada.
estaban ahí y de repente se movían como por ataque epiléptico....

Obvio tuve que llevarme algunos, para ver si funcionaba en mi casa...
y funcionaron!!!!!. Me colgué horas mirándolos y aun me parece increíble.

Tiene una explicación racional que me resulta aún más exótica: El Sr. dice que adentro tienen capullos de mariposa y que el movimiento dura ocho meses...
se morirán después? ay!

no se y no entiendo ni me imagino la explicación.
para mi fue mágico... como cuando pensaba que había duendes adentro de la televisión ¿?.

Con los frijoles en mano, me acordé que mi papá me escribió una carta hace poco, que decía que a pesar de x, x y x estaba feliz y que no había perdido la capacidad de asombro...que eso lo hacia sentir siempre latente y vivo

nunca voy a dejar de ser hija, de necesitar y aprender de los "papás"...
(aún me hacen regalos para el día del niño, hasta estando en el extranjero... jajaja)

5 Comments:

Blogger New-Moni said...

Qué lindo Nats... sabe? mi último regalo del día del niño me lo hicieron mis padres cuando Diego ya estaba en la panza... y era bastante grande.
Creo que uno igual, nunca es del todo adulto (y doy fe de eso!)
Cuando venga pa'estos pagos, traiga esa rareza así la vemos todos!!!
A compartirrrrrrr!!!!

3:02 p. m.

 
Blogger Noelia said...

ahora entiendo los comentarios del chapulín colorado.

5:08 p. m.

 
Blogger Satamarina said...

Me gustan los frijoles, pero màs los suyos saltarines Nat.

Hace cuando vive ahì? En Df?

saludos

6:13 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

me parece que me engañaron... ayer no los vi moverse ni un poquito

vivo en DF desde enero de este año...y no se hasta cuando

8:16 a. m.

 
Blogger Gabius said...

que genios tus viejos nat, en mi familia el regalito del dia del niño se hace hasta que te casa, asi que yo por ahora tambien recibo, me parece que los cague, en cualquier momento se van a dar cuenta y van a poner tope de edad mepa.
QUIERO ESOS FRIJOLES!!! JAJAJA

10:16 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home