no idea, che!!

viernes, septiembre 23, 2005

jugadores alborotados

A veces pienso que de verdad me falta un tornillo...
Tengo impulsos que tal vez descontrolen mi equilibrio mental.
Una amiga me mostró fotos de canadá y la verdad que me encantó.
(ta bien que la idea se me había ocurrido hace un tiempo no se por qué)

Me descubrí en internet buscando info. para vivir en Canadá ¿?

Si, ok, no es tan irracional, pero:


1. En el 2004 me la pasé todo el año planeando vivir en Europa.
2. Vine en septiembre a México, de vacaciones, de casualidad y 3 meses después, renuncié a mi trabajo, vendí mis cosas y vine a vivir acá
3. Hasta ayer, mientras estoy acá, planeo vivir en Europa. (así con tiempos verbales mezclados)
4. Hoy se me ocurre vivir un tiempo en Canadá...
5. Y faltan menos de 3 meses para que vuelva a Argentina (ta bien, de vacaciones, creo ¿?)

Entonces:
O debería coartarme la libertad
O debería dejar de hacer posts de que tengo miedo al futuro.
O debería tener(me) miedo.
(porque realmente tengo una actitud tendenciosa y/o patológica a la incertidumbre)
O debería tomarme más en serio la terapia psicológica porque efectivamente me faltan un par de jugadores
O dejarme llevar por mis ideas fantasiosas (que, supongo, tan mal no me fue)

¿?

9 Comments:

Blogger New-Moni said...

O deberías aceptar que naciste para viajar. Que no sos de nadie, de ningún lugar, y a la vez de todos. Disfrutar de la vida, y de la posibilidad de conocer...
Seguir tus impulsos sanos Nats...
Nats del mundo!!!

4:17 p. m.

 
Blogger Matildas said...

adhiero a lo new-moni y agrego lo del psicologo...

4:19 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

eh....mati... jajajja! lo del psicólogo fue duro!.

hoy me dijo un amigo (que es psicólogo) que me deje de joder con "remar contra la corriente"
pero con el sexo masculino...
que me olvide hasta nuevo aviso de "querer creer(me) que quiero tener una relación estable (al menos por ahora)

jajaja yo quiero ir por el mundo, pero no ser sola en el mundo! (tendré que buscar a un eterno mochilero? o a un embajador?

las ardillitas están eufóricas!

4:47 p. m.

 
Blogger Noelia said...

que sería de este mundo sin gente como vos.

5:19 p. m.

 
Blogger Satamarina said...

Nat, Hola. Estuve por aquì.
Si puede, viaje. Adonde sea, ya va a haber tiempo para estar sentada, y seguramente ese lugar del sillòn sea en el cual encuentre con quien sentarse...
siga en la "bùsqueda", siempre aparece en lugar y espacio: dos pàjaros de un tiro.

saludos

9:44 p. m.

 
Blogger Patricia Laura Patria said...

Dejá que "tu" corriente decida...

10:00 a. m.

 
Blogger moret said...

viajar a canadá, sí


pero...¿vivir en canadá????

no lo he hecho y quizás me equivoco, pero imagino pocas cosas más aburridas en la galaxia

10:26 a. m.

 
Blogger Gabius said...

Voto porque te dejas llevar por tus ideas fantasiasos, besos

7:07 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

gracias a todos... MUCHAS... en mi mundo todo puede suceder el aliento siempre es bienvenido!

8:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home