no idea, che!!

viernes, septiembre 30, 2005

rarezas mexicanas (2)

a ver... como coincidente con el post anterior ayer me pasó esto:

hace poco conocí a un Sr. suizo (nacionalidad nueva para interactuar en mi historia), muy buena onda, muchas y buenas charlas, vidas muy diferentes las nuestras...
ayer me invitó a cenar a un retaurant japonés muy caro en México... me pregunta: Lo conocés? yo: ni idea, vamos (como yo no estoy en esos detalles súper top, no lo conocía... una amiga me explicó el asunto).

Lo segundo que le dije fue.. me encanta la comida japonesa.. pero eso de los palitos, me estresa, si me aburro pido cubiertos... (nos divertimos eso, es lo bueno)

Acto seguido pensé... mmm que rico, pero que hueva esta salida, me quiere impresionar? a ver...
Finalmente cenamos langosta, vino francés, ostiones, y no se puso denso el asunto, al contrario, era todo normal como estar en un bar con 2 cervezas. (salvo los meseros que te sirven a cada segundo algo y te chupan las medias demasiado, bueno, si ... es su trabajo!)

El sr. dice que lo que le interesa de mi es la manera de "enfrentar el mundo", yo le contesto que lo que un poco me intriga "su mundo"...

Lo exótico para esta gente es que uno está donde está por medios extraños y diferentes para ellos, con esfuerzo, eso, mucho y tal vez uno no conoce otro método para lograr las cosas.
Lo exótico para mi de esta gente es que siempre les falta algo de adrenalina, de shock... en algún momento en su cabeza algo tienen que cambiar... (conozco muchos ejemplos similares).
No se... todo estuvo bien, sin sexo (hay que aclararlo), algo así como un vínculo interesado en comunicarse

El desenlace si que es extraño:
Fin de la cena, ya un poco borrachos por tanto vino, el Sr. saca un boleto de avión, me lo da y dice: como yo te invité a la playa el viernes y no podías por trabajo, te saqué un pasaje para el sábado a la mañana para que vengas conmigo (...) me gustaría que vengas porque me divierto mucho con vos, bla, bla ...

aun no entendí, aun no decidí ...

-----------------------------------------------------------------------------------
a toda esa gente que se queja demasiado (me incluyo a veces) ...
"efectivamente hay cosas que el dinero nunca puede comprar"
sos o no sos
no?

6 Comments:

Blogger Gabius said...

que genio nat, anda y fijate, disfruta.
Che, quiero saber que paso con los frijoles saltarines, no funcionaron mas?

10:08 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

nu funcionan amiga... me engañaron... va no se se habrán.
muerto las mariposas?

decidi disfrutar!!! en este instante estoy en el salón premier esperando mi vuelo... jajajaja.

8:13 a. m.

 
Blogger Gabius said...

que bueno, te felicito!!! eso es vivir.
por ahi se muerieron, es cierto, abrilos!!

2:27 p. m.

 
Blogger Matildas said...

Un ídolo el Suizo. Una duda, como pasaron del sushi a la langosta???

5:13 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

mati.. no entendí la pegrunta... ¿?

9:20 a. m.

 
Blogger marina k said...

waw!!! que espectacular!!!! cómo la pasaron?!?!?!? Eso es arder, eso es arder y yo también quiero! (puede ser con mucho menos que un pasaje pero sí con sorpresas!)

11:38 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home