no idea, che!!

jueves, octubre 06, 2005

la lluvia hace daño

pensaba que
más bien sentía que
la lluvia me deprime.

pensaba y después sentía que
el tiempo pasa muy rápido.

sentía que
quiero aprovechar todísimo
porque la muerte puede existir.

si, descubrí concientemente que inconcientemente pienso que me puedo morir más rápido que antes.
Tengo ansiedad por saber con certeza que voy a llegar a un punto de esa línea y no me voy a arrepentir.
que voy a mirar la otra punta y, primero voy sonreír gigante y después reír hasta el final...

y si no me pasa?

3 Comments:

Blogger Satamarina said...

sí sí Nat, la muerte existe, pero más vale no pensar en ella. Nunca sabemos cuando nos puede tocar.
Lo unico que me aterra un poco es la muerte de los que quiero.

saludos

6:29 p. m.

 
Blogger hrovne said...

me acorde de esa canción muy linda que decía "quiero ver amanecer/ pero del otro lado ver amanecer/ pero qu alguien quede aquí para saber si yo sigo vivo"

creo que se llama padrenuestro y es de los cadillacs y la voy a bajar

5:53 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

uno sabe que la muerte existe, pero creo
que no siempre se tiene conciencia... definitivamente es un signo de vejez pensar en ella, no hay vuelta!
Yo tengo ese ¨trauma¨ de disfrutar todo lo más posible, algo asi como el miedo a perder tiempo de vida en pasarla mal ¿? si, algo asi! (el problema es que uno no siempre la pasa bien y hace lo que quiere... al menos se intenta, no?)

gracias por la canción, justo eso!

7:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home