no idea, che!!

jueves, octubre 13, 2005

Soñé que...

mi papá estaba en casa de mi novio (novio sin identificación, que hace mil años que no tengo).
Ambos estaban pasando juntos la tarde, mi supuesto novio me llama por teléfono y me dice que vaya para su casa...
(Yo en el sueño veía tipo las dos ventanitas: la de ellos juntos en su casa y yo del otro lado con el tubo en la mano)
Mi papá le dice a mi novio... ¨pero dónde va a dormir? no hay más cuartos!!!!!¨
Mi galán pone cara de sorpresa e intenta dar a entender que iba a dormir justamente con el...
yo desde el otro lado observaba la situación (raro de nuevo, lo veia pero estaba en la línea de teléfono ¿?)
Entoncés perdí la paciencia...(cosa muy común en mi) y le dije a mi novio que le pasara el tubo a mi papá y le dije.

¨Hola, no se si te acordás que estuve en pareja (conviviendo cuatro años) y que tengo 30 de edad, haber si te dejás de joder y no pensás en lo que no querés imaginar¨

fin del sueño....

Un interpretador por favor!!!!!!!!!!
Ojo! mi papá no es de esos con los que se puede hablar de sexo abiertamente, pero nunca se opuso a viajes con novios o cosas parecidas con el sexo opuesto, digamos que si no le gustaba se callaba la boca u obviaba esa parte. El paralelo sería algo asi como que uno no se puede imaginar a sus padres teniendo sexo.... ja! al menos a mí me pasa.
Será sueño de complejo de edipo?
Por qué mi novio y mi papá pasaban la tarde juntos? jajajaj
Acepto sugerencias al respecto.

--------------------------------------------------------------------------
Como todo el mundo, no me acuerdo siempre de los sueños, pero ultimamente son casi realidad cuando me despierto, detalles, sensaciones, olores...

2 Comments:

Blogger Carol said...

nena: Tu y los pantalones.Eso es imposible de descifrar.

Claro que yo ayer me cogí al del cumpleaños :)))))))))))

4:33 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

reapareciste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj mirá quien habla de ïmposible de descifrar¨jajaja

7:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home