no idea, che!!

martes, noviembre 01, 2005

definitivamente

Definitivamente algo anda muy mal por mi barrio.

Hoy no se a que hora me levanté, pero cuando estaba alistada, perfumada y ¨divina¨ para ir al trabajo... me di cuenta.
Como es rutina estaba apurada, la historia de mi vida es que no puedo llegar temprano a casi nada.
La historia de mi vida es que siempre mis mañanas son nerviosas por este tema.
Entonces me di cuenta.
Miré el reloj con la alteración y puteada habitual y
me di cuenta

Era una hora más temprano que de costumbre.

y acá me tenés, viviendo cosas que deberías estar viviendo una hora después.

y? ¿?

nada, definitivamente algo anda muy mal.
me sobran energías.
voy al gimnasio diariamente con furia animal.
lo bueno es que tal vez deje una secuela reconstructora en mi cuerpecito de treinta.
lo malo es que no alcanza para desgastar lo que necesito.
(prepárense hombres argentinos porque van a ver la mejor cola del planeta!!!!! jajaja)
(mentira)

efectivamente lo único que puedo hacer es reírme de mi misma.
porque me aburro de los problemas y las molestias ocasionadas por no se que razón que ya me olvidé.
y empezamos de nuevo una y otra puta vez.

Lo acabo de decidir.
El finde debería salir del DF. Me lo merezco, que tanto!!!!!!
sola o acompañada.
Acapulco?. OK.

se que muchos están lejos, pero igual están invitados.

yo pago!!!!!!!!









(jajaja mentira)

7 Comments:

Blogger Peluka said...

Nat, quizás no te avisaron. El sábado cambió la hora. Y es efectivamente más temprano que lo que debería ser.
O sea... a las 10, estás viviendo cosas de las 11, que en realidad deberían ser las 12.

Y se hace de noche muy temprano. Odio eso.

8:19 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

jajaja, si tontis, ya se eso. lo que me paso fue de estupidez y biológico, me levanté no se como a X hora...he hice mi vida normal hasta que miré el reloj para ver cuan tarde era, yo que se...

(ya te expliqué que tal vez sea un síntoma de vejez, que duermo menos... pobre mundo!!!!!!)

8:30 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

tan mal se me ve???? que horror!
jajaja
pero encantada y muchas gracias, no conozco nada del norte, lo planeo para el año próximo seguro.

2:33 p. m.

 
Blogger Carol said...

Te sobran energías, es evidente.

Canalizalas en algo absurdo... maquetas de barcos, por ejemplo, dos fragatas y tus antiguas aficiones te pareceran la reostia.

12:53 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Esto se está volviendo increíblemente internacional.
¿Hay alguien de los que anda por acá que viva en la Argentina?
Yo no.

2:22 a. m.

 
Blogger marina k said...

que bueno poder decir "un fin de semana afuera" y de ahí a "acapulco".
las ventajas de vivir en el caribe.
bien, nat. es bueno tener tantas energías, no hay duda, eh. no hay duda.

6:09 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

patrizio.... no sé por qué será pero en el mundo los argentinos solemos ser una plaga. yo adoro viajar pero cuando estoy lejos me vuelvo paradójicamente más argentina, igual quiero vivir fuera (x ahora)
carol, lolamaar: gracias, veremeos en que termino canaizando tanto desborde.

shhh, ya empecé

2:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home