no idea, che!!

miércoles, octubre 26, 2005

una más.

yo no se como se hace.
no soy estratégica para sentir cosas.
(así debería ser, no?.)
lo dije en el anterior.
cuando siento, SIENTO....
no puedo estar en el medio de nada.
no puedo elegir nada que no sea ¨extremo de¨.
malditos grises conformistas con los que me llevo como el culo.
y si.... cuando pasa, PASA.
y pasó.
no sirvo para ... ¨y a ver si tal cosa...¨
NO.
es o no es. punto.

creo que el asunto es que se exactamente lo que quiero, aunque a veces parecería dudar.
no puedo entender que me digan, estoy confundido/a desde tiempo considerable.
y el tiempo que estás perdiendo engañándote?
no, no y no puedo entenderlo.
las cosas tienen vencimiento y ya, aunque luego muten en formas distintas.
digo, como alguien puede ser tan cobardemente infeliz?.

hoy estoy triste, muy, por decidir una vez que no sé hacerme la tonta
por no esperar, ya dije que odio esperar, no?
por decidir una vez más no se ser ¨cobardemente infeliz¨ o creerme ¨cobardemente feliz¨
fue una de esas noches que dejan secuelas al otro día.

como era la película?
¨el show debe seguir¨.
Y Si. Siempre.

Al menos tengo un ipod d-i-v-i-n-o, de consuelo, que seguro me lo merecía. ja!
Sirve para aturdir todos mis sentidos con la música preferida.
Otras veces me he quedado sólo con el pañuelo lleno de mocos y los recuerdos felices que intentaba rescatar...
(eso si, en el momento no los ves, después aparecen solitos, para recordarte que no hay que arrepentirse NUNCA)

definitivamente, hay cosas peores.!
gracias blog por servirme para respirar hondo. MUY.

4 Comments:

Blogger Noelia said...

estoy viendo con más asiduidad que el i-pod hace feliz a la gente.

9:59 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

ja! y si viene en un combo: regalo+consuelo, no está nada mal.
ehhh... snif

10:29 a. m.

 
Blogger David said...

La más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.

10:14 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

david.... o cruzarlos todos y después quemarse?

7:47 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home