no idea, che!!

lunes, octubre 24, 2005

a veces

Estoy enojada.
Bueno, o algo parecido.
El asunto es que hay gente que me molesta y a veces no entiendo el sentido de ser de tal manera.
A veces no alcanza con decir ¨soy así¨
A veces no hay que ¨ser tan así¨ en virtud de que aburre el maltrato, por consideración hacia los demás.
Consideración es una palabra que no está de moda porque está mucho más IN el no compromiso y el individualismo puro.
A veces hablo como sra. grande y justa.
A veces puedo ser muy agresiva pero de un momento a otro se decir el valioso ¨me equivoqué¨, aunque mi orgullo tienda a impedirlo.
A veces el ¨me equivoqué¨ tampoco alcanza.
A veces, todo a veces.
A veces me enojo mucho en situaciones de este estilo y escucho deslizarse comentarios del tipo ¨loca, locas, bla bla¨
A veces, siempre a veces, hay que darse cuenta que la soga puede romperse.
A veces parezco egocéntrica, a veces el mirar tanto adentro hace que mire más cuidadosamente el afuera.

Cuando quiero, QUIERO.
Cuando doy, DOY.
Y a veces me hacen ENOJAR.
Y me gustan los impulsos y no los términos medios.


A veces no alcanza con decir soy así, a veces se puede hacer mejor las cosas.

----------------------------------------------------------------------------------
si, post 2x1, también te lo dedico a vos.

3 Comments:

Blogger Noelia said...

cuando yo conozco a alguien que "es así". lo acepto tal y como es y trato de no verlo nunca más. :)
(y eso que yo a veces también "soy así, pero también trato de ser mejor que así)

9:51 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

jajajaj muy buena elección la suya!
gracias x el comment.
besos!

11:10 a. m.

 
Blogger New-Moni said...

Me parece que nuestros "soy así" y los de los otros se van puliendo a lo largo de la vida.

Todo depende de lo que te encuentres enfrente.

Hoy descubrí que las personas, si bien no cambian, van puliendo sus "formas" si encuentran el oponente justo en el momento justo...

Será?

Un beso, grande grande

8:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home