identidades
y como si recién nos estuviésemos conociendo hablamos. treinta y un años después y a la distancia nos acercamos un poco más. bastante más. en realidad fuimos teniendo esos momentos de necesidades y nos encontramos, pero fueron fugaces y supongo que cada persona pensaba en lo diferente que era la otra.
ella está siempre preocupada, siempre tiene muchos problemas, acepto que yo la he mirado como bicho raro, lógicamente nos cuesta ser amigas, pero el cariño siempre está.
hoy hablamos como amigas. ella me cuenta y yo le cuento. que tiene miedo, que tengo miedo, que difícil tener la vida del otro, nos alentamos, cada uno con sus opuestos...
yo siempre pienso si en realidad me conociera, se asustaría... tal vez ella piense lo mismo pero por otras razones a las mías?
y yo me animo y le cuento una historia, en verdad le cuento mi realidad, y si, tengo miedo, por ejemplo: el me encantaba, cumplía todos los requisitos que inclusive a mi me gustarían... pero, pero... y no se como decirlo para que sea sutil y real a la vez... y empiezo, algo faltaba... y concluyo "no había química física". y ella me contesta: y si, pasa,... ay!!! justo cuando se estaba poniendo interesante me tengo que ir hacer la comida de agus.
y se va a cocinarle a mi sobrina...me la imagino con una sonrisa, contenta por lo que compratimos.
2 Comments:
"yo siempre pienso si en realidad me conociera, se asustaría... tal vez ella piense lo mismo pero por otras razones a las mías"
Las razones para asustar al otro son infinita. Algunos a eso lo llaman amor.
10:11 p. m.
que cocinarás?
beso
3:52 p. m.
Publicar un comentario
<< Home