no idea, che!!

sábado, enero 20, 2007

soy de acá y de allá también

y lo siento cómodo. si, creo que es cuando necesito un espacio que no puedo generar nada más que en este espacio. de repente todo se me hace familiar.
es el analista gratuito que no tengo acá. a veces el papel de analista lo ocupan los cuadernos o los libros. si, los libros también. los libros te tele transportan (por qué aun no existen los tele transportadores?) las páginas te hacen vivir historias de otros y pedazos de vidas que también pueden ser tuyas, o situaciones que te encantaría que te pasen. cuantas veces me pregunté al finalizar una película : por qué la vida no es cómo en las películas? ( en general en las de amor y las que terminan bien... claro está ja!) y los libros y las películas al fin y al cabo son historias, y dicen también que están basadas en cosas de la vida real... de la vida de quién?
imaginas, te perdés, podes reflexionar, jugas, jugas, jugas, delirás, vas y venís, te reís.
creatividad al alcance, que suma. y al final hasta creas algo vos también. como esto. que no es nada y sin embargo para mi es lindo y es mucho ahora. porque me siento bien acá. o me siento mejor que antes o que hace un rato, aunque antes no estaba mal, pero ahora estoy mejor. algo así como el Sr.-pareja que no tengo, y yo que me quejo y contesto, no tengo, porque cuando lo tenga va a ser porque sume a mi vida y yo a la suya... siempre esas preguntas de y por qué? y no querés? pero cómo es posible?.
todo es posible, ignorantesss!!!!
ni todo es cómo las películas ni todo es convencionalmente estándar.

por suerte te tengo a vos, que sí sumás o si te tengo es sólo porque sumás, si no bsucaría otra cosa, igualito que pasa con los sres-pareja




nat, welcome to vietnat!