no idea, che!!

lunes, marzo 13, 2006

de vuelta

ufff
a ver, por dónde...
la realidad superó la ficción, es eso.
hice borradores, escribí en cuadernos, pero no encontré un tiempo y espacio para el blog, ni para este ni para los restantes. (nadie dice que no sea necesario)
La vuelta de Argentina fue difícil y es difícil, divertido y terrible que así sea.
Para quién preguntó, sigo en México, a veces no entiendo exactamante el por qué de estar acá, pero más vale que siga acá hasta que las ardillitas me indiquen los contrario...
Entre argentina y méxico, entre diciembre y marzo, me enamoré un millón de veces, o
jugué a enamorarme, o sigo jugando a enamorarme y me quedé ahí en la fantasía de...

Ay! es que en el fondo me encanta, la decepción y la pasión intermitente.
Igual y si, como dirían en estas tierras.

estoy contenta, tranquila, ahí, viendo, disfrutando y padeciendo la incertidumbre

besos, muchos (tengo una pila de cosas escritas que con usb voy a rescatar, no quiero estar sólo del otro lado de la raya!)

3 Comments:

Blogger David said...

Es muy bueno saber que estas de vuelta, saludos y que tus aventuras den para muchos post saludos

11:14 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

jajaj, gracias... estoy colgada pero hay mucho por decir!
besos

12:04 p. m.

 
Blogger Carol said...

las ardillitas decis?...
...
...
y...
...
que se yo...
...
...
pero que tomas para ver ardillitas que te hablen????

1:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home