no idea, che!!

viernes, noviembre 11, 2005

pensaba que...

hay demasiado a alcance de mi mano y lo quiero todo
hay demasiados inalcanzables y los quiero a todos.

quisiera hacer un stop y cansarme física y espiritualmente
pero a mi solita no me sale.
siempre hay un resto de energía que ni yo sé de donde saco.

y quiero y no quiero.
porque pasar el límite se vuelve imperceptible.

donde estará el eje para que mi mentecita concuerde más con el resto de la sociedad?

la culpa será que lo físico no concuerda con lo mental?
o que lo físico no concuerda a nivel cronológico?
ja! muy básica para ser una respuesta.
tal vez debería dejar de preguntarme.

cri, cri, cri

las ardillitas están alborotadas. siempre, no?

---------------------------------------------------

así y todo o con TODO... mi finde fue muy muy bueno.

3 Comments:

Blogger Carol said...

Noooo, nunca concordar con la "suciedad"...

Tá bien, no hay manuales para ardillas alborotadas pero mejor así... a su libre albedrío.

3:18 p. m.

 
Blogger Virginia Janza said...

querer es poder...
che, sabías que yo también me separé y tuve que abandonar al perrito? fue muy triste, nos vemos pronto,
V.

10:18 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

carol! siiiii, no sabria vivir sin ardillas alborotadas

virginia, welcome! si lo más triste el ex en definitiva que este lejos... pero el pobre animal?

7:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home