no idea, che!!

jueves, noviembre 10, 2005

sueños

Ayer soñé que estábamos todos en una fiesta, yo con mi cara y los otros eran mis familiares pero con otras caras :
papá tiene una actitud de chico malo, borracho y yo estoy preocupada por su aspecto y accionar, para mi la fiesta es un suplicio ya que no puedo soportar la cara de culo de mi mamá por mi papá y trato de hacer lo posible para calmar los ánimos.
Por suerte llega el final de la fiesta y vamos abandonando el asunto todos en fila por una escalera caracol, yo detrás de papá sosteniéndolo, su aspecto empeora y yo me preocupo cada vez más, de repente se desploma en el piso, con cara pálida y transpirada, el gesto congelado, se empieza ahogar y sentir muy mal, yo intento ayudarlo, busco ayuda a gritos estridentes, nadie se acerca, en un segundo todo se vuelve confuso y alguien dice:

está muerto.

El sueño continuó conmigo llorando con una intensidad angustiante, la sensación más horrible que alguien puede sentir, de esas a las que yo me refiero cuando la gente tiene miedo de hacer algo y pienso¨que es lo peor que te puede pasar¨?
ESO. por ejemplo que alguien se muera o enferme feo.

No me acuerdo si volví a abrir lo ojos o fue todo seguido.

Yo estoy espléndida, en una fiesta, muuucha gente, amigos, conocidos, todos felices, alguien me mira con ojos terriblemente seductores, yo estoy terriblemente extasiada e hipnotizada por esa mirada, sólo veo sus ojos pero no su cara...
De un momento a otro el plano se abre y no siento que me toca, pero siento el calor como si lo hiciera.
Por supuesto no puedo resistirme
Lo veo.
El chico más sexy del mundo, demasiado bonito (debo admitir que sé quién es en la realidad)
No me acuerdo mucho más, sólo que fue un sueño medio erótico, medio romántico.
Nunca había soñado una sensación tan real.
Creo que fue el contacto cuerpo a cuerpo que más me gustó de toda mi vida... ja!
Finalmente de nuevo lo único que siento son sus ojos que me miran sin parpadear... de nuevo esa sensación terriblemente seductora, terriblemente amorosa y la que supuestamente debería ser su voz me dice:

¨esto es para que te olvides que tu papá está muerto¨

todo fue tan intenso, que cuando me desperté muy angustiada volteé a ver si esa persona estaba acostada conmigo.
sentía el peso y el calor de su cuerpo en mi colchón.
Me terminé de despertar horrorizada y llamé a Argentina...
nadie contestaba, eso ya no era un sueño.
Al tercer intento mi papá dijo
¨hola¨

-------------------------------

menos mal que no tomo drogas....

4 Comments:

Blogger marina k said...

ufffffffffff
esos sueños.
yo cuando sueño así me despierto con la cara llena de lágrimas de verdad.
es difícil seguir el día cuando te levantas despues de haber soñado eso, no?

5:23 a. m.

 
Blogger Carol said...

Jodeeeeer ¿de veras alla sueñan cosas asi?????

Eso explicaria porque en Argentina hay tantos psicologos... los necesitan!!

5:35 a. m.

 
Blogger Carol said...

Yo una vez soñé que se me caía un diente.
...
...
Esa fue la peor pesadilla de mi vida.
...
...
:))))))))))))))

5:36 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

creo que el cansancio me esta jugando una mala pasada...
en fin, tampoco puedo parar!

por suerte ni mi papá no es borracho y está vivito y coleando... lo de la noche de sexo desenfrenado... he tenido las mias, no me puedo quejar jajaja!
saludos

8:09 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home