no idea, che!!

lunes, noviembre 07, 2005

no fui a acapulco pero...


PA060052
Originally uploaded by natalia777.



la verdad que lo contraresté bastante bien...
enojoy, enjoy, enjoy...
fue una fiesta de disfraces divertidísima.
yo estaba divertidísima
la gente estaba divertidísima
y los sres bastantes bonitos y cariñosos. ja!
como diría mi mamá... ¨si no lo haces ahora, cuando?¨
yo diría que me lo tomé muy al pie de la letra.
yo diría que las depresiones me duran poco porque no me gustan.
a otra cosa mariposa.
no tengo ganas de pensar.
punto.

..........

si, que presumida
por que no?
la foto está increible para mí.

3 Comments:

Blogger Carol said...

Disfraces!! qué pavor!! seguramente pareceré terriblemente aburrida pero los detesto...

En cualquier caso, enhorabuena por tan prontas recuperaciones, hermana ;D

Ahí estamos, seguimos en la brecha!!

1:49 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

hola amiga! tanto tiempo!!!! ya se volvió una sra. ama de casa? snif! todas me abandonan tarde o temprano... ja! si está feliz en buena hora!.
y si.... después comentaremos los detalles pertinentes... pero con semejante bombón la depresión se le va a cualquiera jajaja
besos

7:26 a. m.

 
Blogger Carol said...

¿¿¿¡¡¡¡ama de casa!!!!???

Mi pequeña Nat:

Deja los barbituricos y los estupefacientes...

JAMAS!! OISTE BOLUDA J A M A S!!

Sigo liandolas igual, pero el caso es que el viernes que viene rindo el examen teorico para el carnet de conducir y estoy más tranqui...

PD: ¿porque no puedo aumentar el tamaño de letra en los comentarios?

PD2:como vuelvas a insultarme cruzo el charco a nado y te hago una ablación... será yegua la tia...

PD3: un besazo loca...

5:36 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home