no idea, che!!

jueves, noviembre 03, 2005

y va de nuevo

cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico cíclico ....

cuántas veces voy a dudar que de verdad es asi?
ufff así son los ánimos,
me canso de repetirlo.
pero
que bueno que aun tenemos sorpresas y QUE SORPRESAS!

el amor que todos anhelan no está ni cerca de mi condado.
parecería que nunca me hubiera pasado,
no sé como es, se me olvidó de tanto creer que lo necesitaba demasiado
desapareció de tanto hacerle caso a los otros de ¨intentar¨,
la gente se acerca y te dice, no podés ser así! nat! que fría, que mala que sos.
yo se que no lo soy, ellos saben que no lo soy.
pero ese ensañamiento de tener que verte enamoradamente feliz
terminás siendo enamoradamente infeliz
enamorada de mentira
el cariño extremo no se derrocha,
la gente termina por acostumbrarse y no lo aprecia.

me entretengo con los muchos cariños adquiridos...

hace un tiempo solía entretenerme con el ideal que creía conocer, me la pasaba mirando ideales parecidos que nunca eran ni tan parecidos, pero al menos creía en algo.
ahora no.
la memoria me juega una mala pasada.
ya me olvidé como era ese ideal.

y hay una parte que sigue en blanco, nunca resignada
lo mejor es que,
espera,
sin estar alerta
una sorpresa
una sensación desconocida.
una sensación que estoy segura que desconozco.

lindo, eh? me gusta.

(cuantas veces me voy a poreguntar y responder yo solita, a bueno pero esto es público ¿?)

ayer me colgué a pensar: (si x tu culpa, ja!)
que me produce pasión?
nada específico.
disfrutar todo.
por eso trato de pasar rapidito los malos momentos.
y quiero tener tempo libre, MUCHO, experimentar todo lo que venga en gana.
como será vivir con filosofía hyppie?
ni tanto. (ya te vas al carajo con el extremo, nena)
pero cada día que pasa quiero menos esfuerzo, más libertad, menos obligaciones, menos tristeza.
aunque se que no es posible esa exagerada perfección...
es la mejor ambición que existe.
la mejor ambición que se puede inventar.


------------------------------------------------------------------------------
mierda que esto es un derroche de buena onda.
a pesar de :
que hoy trabajaba medio día y al final no.
que hoy me iba a acapulco y al final no.
y todos los a pesar de

3 Comments:

Blogger marina k said...

no te fuiste nat?
pasa como vos decís, creer y no creer, pero vas a ver cómo volvés dentro de poco a creer de nuevo en el amor y eso de enamorarte.
igual eso de que el amor no se derrocha y que algunos se acostumbran, yo conozco eso y es un bajón.
una se queda así, toda entregada y el otro ni se dio cuenta de tan así que somos siempre.
besos,
LM

5:47 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

no me fui... pero igual la pasé increible, fiestas fiestas y más fiestas y bue a mi me gusta.
si LM.... yo del amor cada vez entiendo menos, pero tampoco estamos para deprimirnos demasiado por esas cosas!
ni ganas!
besos

9:15 a. m.

 
Blogger Carol said...

Enamorarse de alguien es poner al otro en tu centro.
Es malo y punto.

Más dudas? :)))))))))

1:43 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home