no idea, che!!

jueves, noviembre 10, 2005

Un día

Una vez más me aturdo.
Me abrumo de intensidades y después me agoto.
Ayer falté a la rutina laboral simplemente porque no tenía ganas.
Mucha fiesta de noche.
Terminé en casa de un amigo, de esos que están, que no sabés que título ponerle, pero algo bueno siempre tienen.
y justo era lo que necesitaba.
el momento justo.
el llamado perfecto.
yo no sé si creer en el destino inmediato, en eso que dicen que las cosas pasan por algo.
pero pasan.
yo no se en que creer.
mi infantilidad se entromete, se instala por debajo de la piel y no me deja pensar.
y yo se que a veces no quiero pensar.
que a veces no hay que hacer las cosas como se deben, si no lo contrario.
que de la intensidad del caos viene la intensidad de la paz.

............

Lo que quiero decir es que un día en el medio.
Sólo un día.
Un día simple salido de contexto
Un día que es libre sin ser fin de semana, porque a veces el fin de semana también es rutina y más de lo mismo.
Un día en el que tomé mate, bien acompañada, con cosas ricas, tapada hasta el cuello.
Un día que comés un chocolate y te sabe distinto.
Que charlas mucho con dos personas increíbles.
Comimos en un mercado del DF, pescado exquisito, camarones y mariscos, todo bien casero.
todo bien cerquita para volver a la comodidad de un hogar ajeno.
hay gente que te da mucho, yo respeto demasiado a esa gente.
todo bien bonito
todo bien ameno.


a veces es estrictamente necesario...

aunque

tal vez hoy sea igual que antes de ayer.
y si hay algo que solucionar no se solucione con un día
no se que es.
pero ayuda.

2 Comments:

Blogger paula p said...

m
todas somos Mièrcoles gratis, por favor!

9:56 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

ehhh??? no entendí! perdón mi tontada!
saludos!

7:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home