no idea, che!!

martes, noviembre 22, 2005

nada

eso, si, me siento en la nada

íntegramente desconcentrada.
íntegramente desorientada.
íntegramente preocupada.
íntegramente inútil.

todo es momentáneo, lo sabemos.
pero tengo la sensación que por épocas tengo que deshacer todo lo construido
y decirme¨es necesario empezar de nuevo, de cero, tomar un camino distinto¨

por qué no puedo seguir un solo eje?
ese que algún día supongo que elegí
o el que elegí es un ¨no eje¨
parecería estar claro, pero no del todo para mí.

Esta es la época de hundirme en ¨no pensar¨, en divertirme, en evadir sin evadir, muy concientemente
preocupándome, pero sin cambiar el rumbo hasta que...
me aburro.
llegue ese vendito límite, que hace que me aburra de A para elegir B.
nunca sin antes pasar por el caos de ese trayecto.
por mi barrio las cosas no mutan tranquilamente, en procesos lentos, todo debe ser:

drástico,
intenso,
sorpresivo,
crítico,
desordenado,
caprichoso,

hay que usar palabras tales como TODO o NADA.

a ver si escribiendo reafirmo que:
mi vida sí tiene un sentido propuesto por mí misma.
y que mi propia mediocridad tiene que ver con no reconocer quien soy.
mi exigencia tiene que ver con saber quien soy y lo que quiero.

no sirvo para seguir indefinidamente.
sin preguntar ¿por qué?
si para seguir momentos.

el año que viene será otro.
nuevo y distinto.
puedo abandonarme unos meses en esta crisis autoprovocada?
si.
para tomar energías y decidir :
quién, cómo, dónde y con quién quiero ser y estar.
seré tan valiente como quiero ser?


pavada de decisión
que miedo
que bueno


-----------------------------------------------------------------------
esto de autopreguntarse y autocontestarse... ayudará?
ja!

5 Comments:

Blogger Gabius said...

Ojala a vos te sirva realmente, por mi parte que tambien soy en todo lo de mi vida todo o nada, me pregunto, pienso, me contesto y decido, y despues finalmente hago todo lo contrario, quien sabe porque, va, si se porque, porque para el momento de poner en practica todo lo que me encargue de planear ya me aburrio y algo nuevo sale a la luz que me interesa mas que lo anterior, creo que enloquecere en algun momento, besos.-

8:53 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

jajaja! gracias por el apoyo moral a la locura. en realidad creo que cuanto uno más dice bromeando que está loco, más coherente es... bajo esa palabrita te permitís más de un acierto

planear y fantasear para mí van de la mano: de todo el merengue algo se realiza, algo queda en el tintero para más tarde y algo se asume que es sólo ¨entretenida fantasía¨.

saludos y suerte!

9:56 a. m.

 
Blogger Carol said...

Qué momento de lucidez te dio con lo del merengue... me gusto la metafora.

Tranquila, en 100 años todos calvos...

Toy de mala leche, sorry...

10:35 a. m.

 
Blogger Satamarina said...

ud me agrada amiga.
voy a venir más seguido

saludos

10:47 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

gracias marina! you too!

9:45 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home