no idea, che!!

miércoles, noviembre 16, 2005

merengue

Mi mejor amigo Lucas me manda música por internet.
me dice, no es alegre?

si....MUY

2 temas de Adam Green.
¨try me¨
¨friends of mine¨

La primera vez que escuché ¨try me¨ me imaginé estar en una típica película, sentada en la barra de un bar de esos que están en pueblos lejanos. De esos que son los únicos que hay en el pueblo y siempre que viene un forastero le pasan cosas increíbles.
Si, debo admitir que algo romántico imaginé (a veces puedo y me sale bien estereotípico).... Un sr. más que guapo, diciendo algo inteligente y sorpresivo, que me invite un tequila y luego dos y luego tres... y esas noches felices que tal vez duran sólo eso : un día.
E imaginando opción B (onda, los libros de elige tu propia aventura) una amiga y yo, exhaustas de tanto viaje aventurero, entramos al bar sólo por un poco de descanso y no encontramos con una fiesta increíble en la que sres. invisibles nos invitan tragos a la mesa. Situaciones imposibles de resistir... el final lo dejamos abierto, pero de esos que al otro día te reencontrás con tu co-equiper, con el ala un poco herida, pero recordando a carcajadas la noche divertídisma que pasaste con ella. ¨Que noche la de anoche¨, orgullosas por decirse mutuamente ¨somos un desastre¨.

Todo eso una canción... en medio del día laboral rutinario, todo eso provocado por la melodía, por la onda del tema, porque nunca escuche ni una palabra de la letra.

¨Friends of mine¨ Postal mental. Lucas y yo de vacaciones en Brasil. Diversión garantizada. Caminando el trayecto ¨posada a playa¨ de la mano, hablando tontadas, riéndonos a lo loco, inventando frases absurdas que sólo nos divierten a nosotros, yo hablando sin parar y el pobre lucas con la paciencia eterna que creó para mí...(a él le gusta, cada uno tiene su papel), resacosos de tanta caipiriña, FELICES.

ay, ay, ay!
el que no diga que la vida es color de rosa, no sabe buscar bien....

------------------------------------------------------------------------------------

yo no soy de esos que la tienen re clara con la cultura musical, me gusta un poco de todo, la mayoría de las veces no se quien canta, confundo todo y hasta puedo prescindir por momentos de la música y estar en silencio total sin darme cuenta.
pero.
nadie puede negarme que la música te ¨transporta¨, te hace vivir cosas, imaginar otras, nostalgias, recuerdos de todo tipo, linkeas temas con gente, temas con olores, temas con sabores, temas con etapas....

gracias Sr. mac por inventar el ipod.... es tan tan bonito!
gracias. Sr. suizo por regalármelo ( que bueno que a la gente rica le da cargo de conciencia!)

---------------------------------------------------------------------------------------

y nada que ver.
pero.
hoy a la noche me encuentro con un sr. de otra ciudad, que fue quien inauguró mi temporada ¨sentimental¨ mexicana, al que, como siempre me sucede, por razones X nunca volví a ver, y aparece por estos tiempos... en los que voy cerrando la temporada mexicana 2005.
casualidades del destino?.
nada, eso.

2 Comments:

Blogger Lucas said...

las canciones no serian tan importantes si uno no supiera escucharlas, las interpretaciones son espontaneas, ocmo el parpadeo o el estornudo, la vida es casi tan larga como eso, y pesa menos de 3 megas. en denitiva, el recuerdo esta plagado de trampas que se activan, que provocan ganas de revivir, aunque sea mientras dura el tema, un aroma, o el sonido de los pasos cuando recorre el pasado.


luc.

10:11 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

te quiero amiguito!
sabías que faltan sólo 30 días para que estés todo el día conmigo?????
jajajaja la pesadilla está por comenzar. tengo un añito para comentar

10:16 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home