no idea, che!!

lunes, noviembre 14, 2005

balance (1)

es la altura del año, lógico.
no puedo dejar de hacer un balance del 2005.

¨el año más exótico de mi existencia¨

Podría decirse que fue el más importante?
podría ser, si.

tomé un avión casi al vacío.
era una prueba que soñaba con pasar.
Siempre escuchaba historias ajenas...
que estuve en tal lugar 2 meses, que dos años, que cinco.
Mi estómago se llenaba de adrenalina y pensaba ¨yo quiero, yo quiero!¨
El plan siempre parecía lejano, casi imposible... y los años pasaban...
No me alcanza la plata, que cobarde soy, no me animo sola.

Un día vine de vacaciones a méxico, semi invitada por una amiga.
Fueron veinte días más que decisivos.
Miraba con ojos distintos, que no eran de vacaciones.

Un atardecer en ¨Pie de la cuesta¨ me terminó de convencer.
Nunca había visto nada igual, o la sensación nunca había sido igual.
Calor perfecto, cerveza, playa, el dueño del hotel con su túnica blanca, demasiado buena onda, gente que empezaba a conocer y me caía bien...
Un país que suponía no oponer resistencias para ser extranjero, la amabilidad mexicana...

me dije, ¨yo puedo vivir por acá...¨
ese y ¨por qué no?¨ que me hace e hizo tomar las mejores decisiones de mi vida.

Y este año indescriptible, que no voy a olvidar nunca.
tanto para decir, tanto para sentir.
tantas cosas pasaron en meses que en Argentina (a la cual adoro) no me hubiesen pasado nunca.
Tanto bueno, tanto raro, tanto a veces malo.

TANTO