no idea, che!!

jueves, noviembre 24, 2005

energia positiva

y una mente sana diría babasónicos.... no sé, eh?
--------------------------------------------

una noche más.
dije alguna vez que me encanta la noche? ja!

así estoy, con energías extremas, queriendo ver que soy capas de hacer.
y si, algo pasó. porque cuando uno quiere puede.
salvo los malditos sentimientos incontrolables, todo lo demás se hace, se construye a fuerza....y también se destruye de la misma manera, o tal vez más fácil.

entre sushi, barra libre, modelos bonitos y gente ¨súper nice¨estaba la oportunidad laboral para el 2006.
y fui tan buena vendedora de mi misma, que creo que lo conseguí.
para hacer lo que yo quería.
o lo que creo que quiero.
o lo que quiero probar.

más que perfecto.
más dinero, mas exigencia, desafío nuevo...

cuanto me durará el entusiasmo?

el combo de la noche terminó perfecto, trabajo potencial y amor inesperado.
de todos modos:
resignada y realista, hace rato que aprendí de lo estoy hablando:
¨inesperado¨ ...inicia, reinicia y termina.
cuantas más relaciones con el sexo opuesto tengo, menos entiendo y menos me sirven las experiencias adquiridas; eso si, tengo capas y capas de anticuerpos contra los ¨desengaños amorosos¨, creo que se aprende a crear un límite para la tristeza y la decepción, y es, hasta acá llegamos mi querida, mas que eso no te vas a entrometer.
---------------------------------------------------------------------------------------
que delirio nat, cada vez escribís más desordenado, cuantos ¨save as draft¨tenés guardados?
uff
por suerte, aun tengo respeto y cuidado por las comunidades virtuales y no pongo ¨publish¨ all the time.

4 Comments:

Blogger Peluka said...

Ojo con el "donde se come no se caga"

10:51 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

todo bajo control, cariño, una cosa está muy lejos de la otra... a veces pasa más de un acontecimiento en una noche de miércoles.

12:03 p. m.

 
Blogger New-Moni said...

Nats...

Y ud se da el lujo de hablar de mis salidas "renunciantes" en el 2005?

Por favorrrrrrrr!!!

Mire... Dios los cría, y el viento, los amontona...

Por qué no se me contagiará lo de la noche, los modelos y demás???
jeje

6:02 a. m.

 
Blogger Satamarina said...

qué buena energía. de eso se trata

saludos

10:45 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home