no idea, che!!

jueves, diciembre 15, 2005

2005-2006

A muy pocos días de volver a mi tierra, no puedo dejar de hacer "balances mentales"

El mejor año de mi vida, sin duda

Si, si y si... ya lo dije, o lo di a entender muchas veces, pero la felicidad me desborda.

Renuncié a mi actual trabajo, hoy es mi último día.

Me quedé en esta empresa el tiempo justo y necesario para no acostumbrarme a la "comodidad".
Esa comodidad que hoy es "cómoda", mañana aburrida y pasado una pesadilla.
La comodidad de sentir que la gente valora mi trabajo (más de lo que yo lo valoro), que me quiere, que diga que me va a extrañar, y de irme con las puertas abiertas para poder volver.
(yo digo que en los trabajos primordialmente hay gente, antes que objetivos profesionales, las buenas relaciones y actitudes mueven mucho más que doctorados y coeficientes altos, o expresado más adultamente, no hay una cosa sin la otra).

Cuando me entrevisté con el director para decirle que me iba, luego de una charla extensa de pros y contras resumí diciéndole que:

No se exactamente que estoy haciendo, pero la realidad es que tengo una oportunidad arriesgada, ya que me estoy yendo de un lugar excelente, para ir a otro del que se poco y nada
pero
No sería yo si no tomase decisiones arriesgadas.
No sería yo si me quedase con la duda "de"
Si estoy preparada, para darme la cabeza contra la pared las veces necesarias.
y me digo... tantas lesiones no tengo

Nada.. tengo un millón de expectativas, de ganas, de ganas de vivir... y eso es bueno, porque suena cursi, pero a veces la gente no se toma su propia vida con ganas y los minutos pasan demasiado rápido.

No tengo amor de hombre o tengo muchos amores efímeros y/o inconclusos...
Me importa y no.
A veces importa porque el contexto te molesta con que debería importarte.
Y yo no se...(de eso cada vez entiendo menos)
porque en el peor de los casos, quién no se siente solo en algún momento?
incluso estando muy acarameladamente acompañado.

todo llega y todo se va.
es bueno, increíble, malo, aburrido, desafiante, triste, sorpresivo, tragicómico,

todo es y punto.


por un exitoso 2006 para el mundo que me rodea! ja!
juro que no tomé ningún estupefaciente.

8 Comments:

Blogger New-Moni said...

Gracias por los deseos para el 2006 Nati!!!

Los tomo... y pretendo usarlos!!!

Exitoso 2006 para vos también!

Excelente el final de este año, que presagia un mejor comienzo del próximo...

Nos vemos... ya casi!

3:54 p. m.

 
Blogger Carol said...

jeejejee te comprendo perfectamente, yo estoy aterrorizada porque seguro el año que viene no puede ser tan bueno conmigo como lo fue este...

Pero bueno, ante todo optimismo!!

________________________________

¿Dónde vas el próximo año? ¿Te vendrás de visita aca???????

12:21 a. m.

 
Blogger Satamarina said...

Coincido con Ud Nat.siempre
me gustarìa conocerla

le paso mi mail, a ver si armamos encuentro

marinallambi@yahoo.com.ar

msn:
marinallambic33@hotmail.com

saludos

3:13 a. m.

 
Blogger Naty said...

Nat!! Qué bueno lo que te esta pasando, a mí me esta pasando algo parecido, me gusta poner la cabeza en la almohada y decir "qué huevos tengo", también me sucede que mis relaciones, si bien no son del todo efímeras (han durado años algunas), nunca tienen por h o por b un tono completamente formal o de noviazgo "normal"...y me pasa lo mismo que a vos, me importa y no.

A mí también encantaría conocerte personalmente...te dejo, así como a las demás bloggers que quieran arreglar para hacer el encuentro, mi msn así arreglamos para cuando estes aca...yo el 20 de enero me voy de vacaciones y vuelvo el 30.

natalia14281@hotmail.com

Besos!

2:15 p. m.

 
Blogger New-Moni said...

Hola Nats...
Cuando lo veas... pasate por New Moni... fuiste elegida, para hacer una tarea. Contarnos tus cosas extrañas... (mas?? jajaja)

3:12 p. m.

 
Blogger Gabius said...

Hola Nat, escribite algo, me gusta leerte, se te extraña aunque no comente muy seguido siempre te leo, y en que parte del mundo estas ahora? besos

5:12 a. m.

 
Blogger Satamarina said...

què pasa amiga que no escribe màs? mucho fashionnnn???

beso

7:40 p. m.

 
Blogger New-Moni said...

A ver...
a ver si ahora, por estar rodeada de tanto Bombon-azo... se te da por no contarnos en el blog!!!

Nena... Wake UP!!! (ah... y cuidame a mis regalos de 41... que seguimos bregando por el viaje a Mérida!!!)

Besosssss y aparecete, dale!

4:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home