no idea, che!!

jueves, enero 18, 2007

destino

no se si escribí, seguro que si, el destino linkea con futuro, con rarezas, con nunca saber si existe o no. Bueno, si existe un futuro que puede ser provocado, inevitable?
Esa cosa de que está escrito... mi parte racional y anárquica de lo místico, cree estar segura que el destino se va decidiendo online. Cada segundo se decidie por A o B y eso conduce incondicionalmente al paso siguiente plan A1, C o D. Pero, frente a lo no programado, a lo insólito también se decide... de dónde proviene lo inesperado?. Ok, se decide también frente a lo inesperado pero esa decisición también concluye en lo que ya estaba programado por el destino?. Un trabalenguas seguramente no analizable, igual me da curiosidad.
Se acciona en función de un supuesto plan, que tampoco se si está literalmente planeado. Muy tranquilamente la actitud de un lunes conlleva a una muy diferente el martes. Quiero esto, porque me hace sentir esto, necesario para esto otro...mañana lo de ayer pareció absurdo y mejor quiero esto otro, para sentir lo otro. suena mi nextel y dice estamos acá, tarde pienso yo, el destino era quedarme aca? es un segundo de desición A o B.