no idea, che!!

viernes, septiembre 15, 2006

en crudo

tengo sensación de soledad extrema. un poco me asusta, para qué mentir.
en este último tiempo fui vislumbrando demasiados cambios, me pregunto quien estará a tono para compartirlos. tarea difícil para el afuera.
lo estoy compartiendo en este instante?
cada día se vuelve más sensible, frente a cosas que creo sensibles, claro.
pienso que hay mucho negativo circundante. mala percepción. no se puede vivir con ese error. hay una sola cosa que me retiene, el problema es que no la estoy agarrando con la fuerza necesaria, por todas las cosas que no me retienen.
recuerdo y alegato. escribí demasiados e-mails, tuve demasiadas conversaciones de despedidas con el sexo masculino. todas esas, las que me afectan, tienen que ver con querer y que no te quieran. O más interesante querer y que no se pueda. después los otros dicen, cómo es posible? Yo contesto que de verdad ya no se, y cada vez se menos. tengo la virtud de la responsabilidad casi absoluta, al destino hay que ayudarlo.
me deprimo, claro está, pero, qué se hacer con eso? la depresión es literalmente morirse. a diferencia de, sólo hay que transitarla, hay un optimismo que surge de no se donde. hedonista. me acuerdo cuando leí eso estudiando historia del arte.
No hay nada particular en mi, a todos nos gusta que nos abracen. Fuerte. MUY

3 Comments:

Blogger Outsider said...

Me encontré tu blog bloggeando al azar. No sé bien a qué te refieras pero comprendo la situación de la que hablas. Entiendo el "que no se pueda" aunque se quiera (Por muchos factores posibles), pero, si en ti está toda la responsabilidad del qué va a pasar, te recomiendo que enfríes la mente antes de tomarla, porque a veces la depresión, como el (bendito) alcohol, es pésima consejera. Gran parte del chiste es estar hecho a la idea de qué es lo que uno se lleva en el paquete que eligió y no esperar más, claro, que si trae más está genial, pero será un extra. Si de antemano sabes que ese paquete no tiene todas las características que tú quieres, entonces déjalo de lado. Sólo te va a causar frustraciones y malos ratos.

Toma la situación como comprar ropa. Hay cosas que te van y te gustan, y hay cosas que te gustan pero no te van. Lo malo es que a veces a uno le entra lo necio y se pone eso que le gusta pero no le va. Generalmente entonces la gente dice que estamos vestidos como piñata.

Muchas personas se equivocan al tomar decisiones porque solamente ven lo que van a escoger, pero gran parte de una decisión no es "qué escojo", sino "qué no escojo", cuando uno decide comprar un disco ya ha dejado de comprar otro. ¿Me explico? Y eso aplica a todo en la vida. Valora lo que obtendrás contra lo que dejarás de lado. Quizás te ayude a aclarar un poco más el panorama.

10:27 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. la verdad es que interpretaste muy bien lo que me pasa y te explicaste mejor aun. la cuestión es ser objetivo cuando es necesario, el tema es que es tan dificl ser objetivo sin ser sentimental e impulsivo al mismo tiempo.!!!!! lo mejor es entender que uno es responsable 100% de todo lo que le pase, no?
ufff! me inspiran mucha fueza tus recomendaciones, voy a recorrer tu espacio. que bueno que estemos en contacto!
saludosss

10:51 a. m.

 
Blogger Outsider said...

Que bueno que te haya aportado algo.

Ojalá te ayude a aclarar tu panorama.

:)

5:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home