no idea, che!!

jueves, marzo 16, 2006

Experiencia sobrenatural

En mi nuevo trabajo, ejecutiva de cuentas/organizadora de eventos, uno de los servicios que ofrece la empresa es "modelos"...
Voy a intentar no parecer envidiosa y resentida contra estos seres de mi raza, pero he tenido una experiencia que vale la pena compartir.

Uno de mis clientes, solicitó un casting de modelos para que trabajen "atendiendo a clientes" en una expo. Las chicas se presentaron conmigo y el cliente les hacía un breve resumen de lo que hacía su empresa. Al mencionar éste el servicio "call center" se sucedieron los hechos y mi increíble sorpresa.

El 90% de las chicas (vale destacar de edades entre 22 y 30 años) no conocía lo que era un "call center",al mencionarse este, sus caras empalidecían, su boca dejaba de sonreír y la expresión era de "esta mina me habla en chino - tailandés - marciano"?

Demás está decir que hablaban a los gritos en medio de una empresa (donde las oficinas eran vidriadas y muchas puertas estaban abiertas) del costo de las extensiones y el bronceado perfecto, comían caramelos un segundo antes de ser entrevistadas y otros pormenores.

Por supuesto que el sexo masculino desatendía sus quehaceres y miraba desorvitado (eso es normal yo también me distraigo bastante cuando veo modelos masculinos de caras y cuerpos perfectos recorrer la agencia en la cual trabajo... jajajaj)

La primera conclusión al respecto es:
No estoy preparada para estas cuestiones.
Sin creerme superdotada, ni mucho menos, sólo con un poco de sentido común y cultura general, me pregunto.

Si estás chicas hermosas (no hay duda), son el prototipo e ideal masculino de los tiempos que corren... debería de una vez por todas resignarme a la soltería?

Tal vez esto yo eligiendo el camino incorrecto y debería pensar mucho menos y concurrir más a la peluquería?
me da miedo. MUCHO!
JA!



(si, si, ya se... hay excepciones, hay modelos que no son tontas, yo aun no las conocí!)

6 Comments:

Blogger SOL said...

jajaja...esos hombres las van a oir hablar un rato y no las vana a soportar mucho tiempo mas!

6:36 a. m.

 
Blogger Satamarina said...

he oído cosas peores !!!
y no de modelos...

besos natssss

1:25 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

welcome legally blonde! seguro que hay cosas peores, igual sigo preocupada por mi lugar "femenino sin ser feminista" en el mundo! jajaja

4:15 p. m.

 
Blogger Carol said...

eso es falso... los tipos no prefieren a las supermodelos, en realidad se conforman con una piba que folle.

Concisamente.

XDDDDDDDDD

Bien que volviste ;D

2:00 p. m.

 
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

pasaba y quede enganchada en este tema de la mujer fatal. A la peluqueria debemos ir, a depilarnos tambien,a comprar ropa comoda y con colores que alegren el alma, pero todo esto, si no va acompañado con nuestro ser interior, con sentirnos feliz de estar aca en este presente y con quienes nos rodean, nada vale la pena. besos

3:53 a. m.

 
Blogger New-Moni said...

Mi querida Nats...
Depende, todo depende, de lo que una busque en la vida.
Si ud... se siente apabullada por la comparación con esas niñas, dígame, qué debo esperar yo en esta vida?
jiji
Bienveníiiiiiida al Blog
Te extrañaba, perra!

3:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home