no idea, che!!

jueves, septiembre 21, 2006

con cara sonriente de pitufo gruñón

Miré dos o tres líneas de post anteriores y me ví demasiado ridícula.
Siempre rondando por las mismas ideas, y yo que creía que era una mujer con rasgos diferentes a la raza….
Ilusa. Algo asi como el problema de la anorexia pero de la cabeza: “la realidad mental distorsionada”
El eterno problema de los sentimientos. Quien habrá inventado esa necesidad?
Malditos traidores de la estabilidad emocional!!!!!!! (Me imagino esa frase como si fuese Mafalda, gritando alguna injusticia de la humanidad)
Ya lo dije mil veces, eso de “me aburro”, “me aburren” y demás conjugaciones, la realidad es que la aburrida soy yo, demasiado cambiante para buscar entretenimiento continuo.
Ves? Ya estoy hablando de lo mismos temas!!!!

Tengo un trabajo que aparenta ser el mejor del mundo, pero justo ahora tengo un problema de inacción debido a factores muy externos y muy indeseables de explicar, entonces abro un mail y me pongo a escribir, pensando en hay que hacer que trabajás, por las malas lenguas, viste?, no importa que el motivo sea mas que suficiente, no se puede explicar la inactividad frente a tus compañeros envidiosos que están cargados de trabajo.( Este, definitivamente, es un correo con una estrategia dirigida para el presidente de una compañía del mundo globalizado, que promete vender, inclusive el alma de pobres inocentes y hacer ganar millones a mi jefe supremo) Encima tengo la fortuna de que me manden a argentina en clase ejecutiva para hacer negocios, que buena onda! Que viva la primavera… en Bs As! Claro! Aca es otoño y los hombres no son ni lo bonitos ni lo suficientemente divertidos para contrarestar tal cualidad. Eso fue como racista!, perdón Mafalda

México…. Ay ay ay… cuantas veces fui tan desagradecida y me pregunté:
qué hago acá?
Respuesta que ha sido intermitentemente positiva y vengativa desde hace año y medio, sobre todo cuando estuve quince días en el caribe mexicano, con michelada cubana en mano, la piel lo mas bronceada posible y todas las preocupaciones existentes concentradas en: y hoy que playa puedo conocer? Demás está decir que como todos los días de este país que critico en tantos momentos. Será verdad eso de cultural del inconformismo argentino?, porque si es asi… no es culpa mia, será el bendito país de origen…

Imposible de olvidar mis 31 recién cumplidos, que podemos hacer al respecto? No solution, mitigo semejante mal intensificando los minutos en el gimnasio, porque ni siquiera puedo decir horas. Se supone que debería ponerme contenta cuando me dicen Que?????? Cuantos??? Hay! No parece….mientras para mis adentros digo, sí imbécil, pero los tengo igual, irreversible, ya no hay retorno a la pubertad!!!!!!!!!!!!!!!! Te llevo diez malditos años. Hasta mi mamá pretende ser cordial y no lo puede disimular: le mando fotos en traje de baño de mi viaje a Playa del Carmen y comenta -que linda que estás, me alegro que te “conserves” tan bien- mama !!!!

(y no me quiero explayar en el hecho de que carezco de un amante formal... )

El eterno problema de la inestabilidad emocional… reitero… a quien se le ocurrió esa porquería…? tanto medicamento y ninguno suficiente.

9 Comments:

Blogger Outsider said...

Pitufo Gruñón:

¿Sabes? Generalmente todas las personas piensan que son diferentes de una u otra forma, claro que, esa sensación es mucho más intensa cuando somos pibes y conforme crecemos nos vamos dando cuenta de que somos más parecidos al resto de las personas de lo que pensábamos. Aún con todo, secretamente seguimos creyendo fervientemente que tenemos algo que nos hace especiales. ¿Y sabes qué? Yo creo que sí. Pero también creo que no todo mundo lo tiene. Hay gente que es taaaaan común que se confunde con el resto y nunca deja nada por la vida.

Ahora, lo malo de esto es que dentro del kit humano (Especial o no), nos tocaron varias cosas en común: el hambre, el sueño, el sentido de pertenencia y… los sentimientos. Ya sabes, hay quien dijo que el amor no es más que una trampa para perpetuar la especie, y puede que no esté tan equivocado, de cualquier forma yo acostumbro decir que si un día me pueden quitar el lugar del cerebro en el que se producen los sentimientos me lo quiten lo antes posible, pues a veces son un estorbo no porque estén ahí, sino porque son difíciles de controlar, la contraparte es que cuando está en control de esos bichos llamados sentimientos la gente dice que uno es un cabrón de mierda.

A mi me pasa lo mismo con las personas. Me aburren y la mayoría no me causan ningún interés más allá de lo que hay que tratar con ellas, ya sea por trabajo, o sea por la convivencia normal que todo ser humano debe tener a huevo. La diferencia es que yo lo veo como parte de haber ido por la vida de un lado a otro conociendo, tratando, probando y botando gente. Aburren porque uno se hace más selectivo, porque se hace más fácil “leer” a la gente y muchas veces después de tratar de primeras a alguien ya se sabe lo que viene a continuación. Es entonces cuando uno dice: “Vale madres, esta película ya la vi”. Uno se hace más selectivo, y eso, querida blogger, es oro. Porque ya sabes qué es lo que no buscas, y es mejor que acabar en un lugar en el que no se quiere estar por error. Está poca madre que te guste lo intermitente (Como dijiste en uno de tus posts), sólo no seas intermitente tú.

En algo sí estás equivocada. El mejor trabajo del mundo lo tiene Hugh Hefner, luego le sigue astronauta, estrella de rock, arqueólogo, ganador de un premio Nobel… en fin. Pero dentro del terreno mundano de las oficinas en la ciudad creo que de los mejores trabajos los tenemos los publicistas. ¿Eres una de nosotros?

Mmmm no puedo dejar de sentirme ofendido por tu comentario. Somos aburridos y feos. De menos no todas las mujeres cumplen con esa regla. Supongo que es cuestión de percepciones, pues yo también tengo muy clavado el rollo de que los argetinos son mamones por naturaleza. Tengo la suerte de haber tenido dos amigos Argentinos, y eso porque son la excepción a la regla. Con todo y sus aires de Buenos Aires, son de sangre liviana. Yo soy publicista, no sé si lo sepas pero mi especie laboral es un poco desfachatada y con pocos convencionalismos, la cosa es que me toca trabajar con una Argentina que de verla puede ser bastante atractiva, pero luego de un rato de escucharla se le evapora todo el encanto. No creo que lo haga a propósito, simplemente es así y ya. Es chistoso, llegó un chileno que se siente parido por el Olimpo y solemos decir: “Se siente argentino el cabrón!!”.


Qué los cumpleaños son una joda? Estoy de acuerdo. ¡Nadie celebra que está un año más cerca del hoyo! Pero por más que uno trata de olvidarlo siempre hay quién nos lo recuerde.

Ya me extendí de más. Me siento invasor de blogs. Me voy.

Si los medicamentos no funcionan cambia de método. El alcohol y la música son buena opción.

6:35 p. m.

 
Blogger Peluka said...

Buen viaje... y no me extiendo más porque ya tenés bastante para leer arriba.

10:25 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que pedazo de coment!
mi post era tragicomico wey! lamento si te sentís ofendido, pero este es mi espacio y justamente lo uso para descargar! de verdad no es mi intención ofender a nadie, pero cuando escribo no estoy pensando si le va caer bien o mal al que lo lee. Hay una mezcla de anonimato y popularidad con esta cosa del blog imposible de manejar!
Si, estoy en el medio de la publicidad, te entiendo y entiendo.

pelukita... como estás nene?
meiliemos, eh?

8:03 a. m.

 
Blogger Outsider said...

Yes i know. Trataba de usar "la ofensa" como punto de sentido del humor. ¡Tanto me ofendió que escribí casi un capítulo de la biblia! :) Trataré de moderarme en lo largo de los comments.

8:52 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

jaja, todo bien! en dónde trabajás en publicidad?

9:00 a. m.

 
Blogger Outsider said...

Lowe.

Falta que seas la Argentina del comment! O_o

10:25 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

eeeeeeeee no entendí... justamente, SOY LA ARGENTINA DEL COMENTARIO!

3:08 p. m.

 
Blogger Outsider said...

... Naaaa! Estás de broma, es muy poco probable.

¿En dónde trabajas tú?

3:33 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

aa que bueno Lowe, me encanta esa agencia, yo estoy en una de origen argentino que se llama steinbranding recién abrimos en méxico. saludos!

5:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home