no idea, che!!

sábado, junio 23, 2007

Blanco y negro también

Me levanté y toda la casa está en silencio. Este silencio quiere decir literalmente para mi, y en este instante, que mientras no se rompa afortunadamente no voy al gimnasio.!!! Cosa que quiero hacer pero mi vuluntad no alcanza.
Asi es que mientras tanto, me como una tostada con dulce de leche. é

Parecería que cuando tengo con quien compartir mis sencaciones, no me dan ganas de escribirlas, mientras salgan por cualquier tubo uno puede respirar mejor, no?

Miraba un reportaje en la TV, de una actriz y pensaba, todo mundo quiere saber como es el otro, qué hace y cómo se siente. En definitiva ayudará a revelar quiénes somos? Qué hacemos y cómo no sentimos?

Para qué servirá todo ese monton de datos? saber que quéremos nos hace saber si vamos en el camino preferido o no. Cómo y quiénes ? somos exactamente lo mismo.

Analizando mi propio caso creo que en definitiva elegí que no quiero ser de una sola manera, ni querer sólo un tipo de cosas.
Digo que no quiero, porque en realidad NO PUEDO.

Si trabajo muy duro, quiero ser más relajada y menos exitosa, vivir con menos dinero y menos conocimento. Me digo: por que importa tanto? no es mejor ser como esos otros que vive en día a día mas desestructurado? y que no les importa el dinero ni comparse toda esa cantidad estúpida de cosas.

Si me relajo en el trabajo finalmente voy a sentir que estoy siendo improductiva, no me estoy desarrollando en nada, soy una perfecta mediocre y que por supuesto en cualquier momento me van a despedir por inútil. y el futuro qué? y la oportunidad que tengo ahora? la voy a desaprovechar?

...

Y para qué seguir describiendo, llevalo al plano que se te ocurra y siempre sucede. (ni hablar que quiero estar en buen estado, hacer deporte y tener una figura lo más cerca de lo perfecto, pero mejor que no se despierte mi roomate asi tengo una buena excusa para no ir la maldito gimnasio!!!!)

Naturalmente, el querer ser o hacer ciertas cosas, debe ser un motor que te lleva a moverte de la cama, sino todo sería una monotonía sin emociones.

Tal vez, con una palabra básica solucionamos todo: Equilibrio.

...

Ahora se me ocurrió que vivir en méxico es una etapa superada, ya encontré un millón de razones por las cuales no tengo que vivir más acá, seguramente muy muy opuestas a las que me hicieron vivir acá. Es que hay que hacer todo lo que te da miedo, o casi todo. Asi de simple un día te levantás, cambiás de opinión y allá vás.
Porque si esperás el momento perfecto nunca llega, y seguro cuando estás cerca del cajón te das cuenta de todos los momentos perfectos que no aprovechaste. e igual te morís, eso seguro!

Así de tragicómico y básico...

shh que no se despierte!