En mi nuevo trabajo, ejecutiva de cuentas/organizadora de eventos, uno de los servicios que ofrece la empresa es "modelos"...
Voy a intentar no parecer envidiosa y resentida contra estos seres de mi raza, pero he tenido una experiencia que vale la pena compartir.
Uno de mis clientes, solicitó un casting de modelos para que trabajen "atendiendo a clientes" en una expo. Las chicas se presentaron conmigo y el cliente les hacía un breve resumen de lo que hacía su empresa. Al mencionar éste el servicio "call center" se sucedieron los hechos y mi increíble sorpresa.
El 90% de las chicas (vale destacar de edades entre 22 y 30 años) no conocía lo que era un "call center",al mencionarse este, sus caras empalidecían, su boca dejaba de sonreír y la expresión era de "esta mina me habla en chino - tailandés - marciano"?
Demás está decir que hablaban a los gritos en medio de una empresa (donde las oficinas eran vidriadas y muchas puertas estaban abiertas) del costo de las extensiones y el bronceado perfecto, comían caramelos un segundo antes de ser entrevistadas y otros pormenores.
Por supuesto que el sexo masculino desatendía sus quehaceres y miraba desorvitado (eso es normal yo también me distraigo bastante cuando veo modelos masculinos de caras y cuerpos perfectos recorrer la agencia en la cual trabajo... jajajaj)
La primera conclusión al respecto es:
No estoy preparada para estas cuestiones.
Sin creerme superdotada, ni mucho menos, sólo con un poco de sentido común y cultura general, me pregunto.
Si estás chicas hermosas (no hay duda), son el prototipo e ideal masculino de los tiempos que corren... debería de una vez por todas resignarme a la soltería?
Tal vez esto yo eligiendo el camino incorrecto y debería pensar mucho menos y concurrir más a la peluquería?
me da miedo. MUCHO!
JA!
(si, si, ya se... hay excepciones, hay modelos que no son tontas, yo aun no las conocí!)